CO2


En esta parte explicaremos como crear Gases en estado nano-sólido que sería otro estado de nuestros nano-materiales que no estarían anclados a la materia común sino que toda su fuerza estaría liberada convirtiéndose en una nueva fuente de energía, el interés primordial es entender cómo sucede este proceso de recolección de estos materiales de los que hay tres tipos básicos, que se usan para diferentes sistemas: CO2, CuO y CH3, por ahora nos concentraremos en el CO2 para explicar cómo es que estamos usando las mismas estructuras con las que se crea la vida en la tierra.   


Tendremos que ensamblar nuestro sistema de captura usando un pedazo de cobre revestido conectado a una placa de Zink y sumergir los dos electrodos en agua con sal del 3% al 10% para iniciar.

Se puede experimentar con las medidas, pueden usar sal de mar, sal pura e incluso diferentes sales como de potasio, magnesio etc. Cada tipo de sal cambiará las condiciones que creamos entre nuestras dos placas, por ahora basta con la que tengan a la mano aunque se recomienda usar sal de mar sin procesar de grano grueso, de esta forma podremos entender qué es lo que sucede en nuestro sistema de la misma manera que sucede en la naturaleza.

Es importante cuidar los elementos que tocan nuestro líquido, tenemos que verificar que tengan contacto solo nuestras dos placas, si usamos un clip por ejemplo que es de un metal diferente y este toca la superficie del agua, podremos ver que cambiamos las condiciones que creamos.

Teniendo un entendimiento de los campos plasmáticos (magnéticos y gravitatorios) en nuestros nano-materiales, podemos entender los procesos de la creación de la vida que pasan en nuestro planeta en una interacción con los campos de nuestro sol, esto unido a la abundancia de agua salada en los mares y los metales del subsuelo.

Aminoácidos y planetas: Origen de la vida en el planeta

En los límites de la atmósfera del planeta tierra, hay un punto donde los campos del sol, crean una fricción con los campos del planeta tierra dejando un residuo de plasma que va decayendo al nivel de la materia a diferentes profundidades del planeta tierra.

Cada Planeta se posiciona respecto al Sol a la distancia en la que sus dos campos de repulsión y atracción entran en balance. De la misma forma nosotros modificamos la estructura atómica del cobre inyectando una pequeña cantidad de energía para ampliar la atmósfera de cada átomo y crear estas distancias entre nuestros átomos.

Estas órbitas entre los planetas, están anclados a un elemento de la tabla periódica respecto a su posición, por esto en la tierra tenemos agua abundante y la atmósfera que respiramos, quizá en otros planetas llueva Mercurio de la atmósfera o sea líquido el Cobre, todo depende de la fuerza magnética y gravitatoria de la estrella y de los planetas, según las interacciones de campos de cada planeta, cambiarán las propiedades de cada elemento. 



El elemento propio de nuestro planeta tierra es el Nitrógeno que es creado en la periferia de nuestra atmósfera donde los campos del Sol tienen una fricción con los campos del planeta tierra, esta fricción que mantiene en su órbita nuestro planeta besando constantemente los campos del sol, crea un residuo de campos que son liberados en diferentes espectros de intensidad, estos residuos son libres y generados diariamente, en realidad, la luz del Sol no viaja de nuestra estrella hasta nuestra cara, sino que es creada en nuestra atmósfera como campos que son producto de esta fricción entre dos gigantes que son irradiados en nuestra atmósfera, los campos del Sol son una parte de la Luz en el planeta, se necesita de esta fricción para crear la totalidad de la Luz como la vemos, la parte trasera de un planeta no irradia esta luz en la atmósfera porque los campos son muy débiles a diferencia de la parte frontal que es donde la mayor parte de la interacción sucede, esto es algo que usaremos en los reactores dinámicos donde crearemos dos tipos de campos de diferente intensidad y en el punto donde exista una fricción usaremos los residuos de campos que podremos convertir en luz o cualquier tipo de materia como agua, energía etc.

Aparte de crearse Luz, ciertos campos decaen en intensidad y se crea materia en diferentes partes y profundidades del planeta. En la parte más alta de nuestra atmósfera se crea Nitrógeno que cae al planeta por su gravedad y conforme este Nitrógeno de mayor intensidad va decayendo a la intensidad de la materia se convierte en Carbón, si gana campos de la fricción se convierte en Oxígeno, si pierde campos deja Hidrógeno o Helio es un proceso que toma o quita campos según esta fricción se lleve a cabo.

Cuando creamos un reactor estático estamos creando un proceso con las mismas condiciones solo que de forma controlada y con la posibilidad de definir los elementos que incluimos en este proceso de creación de vida. Lo que estamos creando es el mismo proceso que se crea en la superficie de nuestro planeta pero definiendo las condiciones como lo hace la hoja de un árbol para absorber CO2 en las montañas o una alga en el mar.

Por el otro lado una de los aspectos más importantes para entender como conseguimos CO2 es comprender la parte más importante que nos permitirá crear un imán de cualquier cosa y es la “masa” de los elementos. Si observamos la masa del cobre que es 63.546 veremos que es similar a la de un Dióxido de Carbono más un Oxígeno o CO3 que sería:

12.0107 - C
15.9994 - O
15.9994 - O
15.9994 - O
12 + 16 + 16 + 16 = 60

La semejanza entre la masa del Cobre (Cu) y la masa del CO3 no es coincidencia, cuando empezamos a absorber CO2 en nuestro reactor estático vamos a poder observar en el recipiente como surgen burbujas de gases que son desprendidas en el proceso de obtención del CO2, si observáramos mejor las burbujas podríamos ver que hay diferentes tamaños correspondientes al Oxígeno que se esta liberando para dejar el CO2 en el fondo del recipiente. 

Las nubes blancas finas corresponderían al CO3, el mismo proceso que usa un árbol para absorber CO2 y H2O esta sucediendo entre nuestras dos placas, por lógica veremos que entre más cerca estemos de nuestra placa nano-cubierta más será el campo de la masa del material recubierto, pero conforme nos alejamos de la placa reducimos el campo creado que sería CO2 definido por la posición de la placa de Zn.

Este es solo el proceso de obtención de CO2 pero se podría definir cualquier masa, se pueden crear imanes de cualquier tipo de elemento, en el caso de el CO2 si observamos detenidamente las paredes podríamos ver que una cantidad grande del carbón de CO2 viene del mismo plástico del recipiente de donde tenemos nuestro reactor estático. Lo que estamos haciendo es tomar del ambiente circundante del campo que producimos los elementos necesarios para obtener nuestra masa correspondiente al CO2, pareciera que es un proceso simple al igual como nos enseñaron a hacer una pila de sal pero más allá de esto, por primera vez podemos entender que "algo" es diferente a lo que la ciencia nos dice y es de vital importancia que el que empieza su estudio en el arte del plasma observe y entienda qué es lo que sucede con los más pequeños fenómenos que se observen.

Cuando absorbemos CO2 otro fenómeno que se ve es la acumulación de una capa de aceite en la superficie, esta grasa de colores tornasoles son Aminoácidos compuestos por los gases presentes en la atmósfera. 

Como vimos anteriormente, uno de los elementos que obtenemos de la atmósfera es Carbono, otro es Oxígeno y los otros dos son Hidrógeno y Nitrógeno, estos son producto de la fricción de los campos del planeta con los del Sol. Ahora si hacemos el mismo estudio de atracción por masa veremos que los Aminoácidos están compuestos por Carbono, Oxigeno, Hidrógeno y Nitrógeno COHN, si sumamos las masas de estos 4 elementos podemos observar que es similar a la masa del CO2.

C - 12
N - 14
O - 16
H - 1
COHN = 43
CO2 = 44

Entendiendo esta conexión podemos entender porque el CO2 tiene relación con toda forma de vida ya que esta creada con los mismos Aminoácidos de este planeta, si creamos un Aminoácido de mayor nivel energético veremos que ese tiende a tener una “inercia” sobre la materia común. En nuestro sistema de captura estamos creando CO2 que es materia liberada a un nivel superior de energía que es el plasma, también veremos que este CO2 en gran parte viene de la Atmósfera y por esto los gases como Carbón, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno se tienen que formar como Aminoácidos en la superficie del agua salada como una capa que cubre la superficie, solo de esta forma se puede hacer una membrana que deja pasar los gases de la atmósfera, es el punto donde los gases que están presentes en lo que llamamos “aire” tocan la superficie del agua y se depositan en el fondo formando el material blanco que obtenemos.

Este proceso se da porque hemos creado campos Magneto Gravitacionales de cierto intensidad definidos por la masa de un metal nano-cubierto y otro metal sin recubrimiento en un entorno salino, son imanes de gases que podemos definir en un simple sistema de la misma forma que sucede en nuestros mares.

Lo importante es entender que trabajamos como el cuerpo humano, para obtener CO2 necesitamos trabajar con voltajes muy pequeños que solo son un indicador de la presencia de un flujo de plasma. Estos milivolts bastan para entender que tenemos una corriente de plasma en nuestros sistema de captura, es como medir el voltaje de un ser vivo que puede cargar kilos con sus músculos. Hay que entender que el plasma es más fuerte que la materia por ser de un nivel energético de mayor intensidad, el flujo de electrones es muy débil y por esto hemos usado voltajes muy grandes en las máquinas que construimos, para entender el potencial que tenemos en estos materiales podríamos decir que estos milivoltios presentes en un sistema, pueden crear materia del vacío, cualquier elemento de la tabla periódica se puede generar con este pequeño indicador de milivoltios de la presencia de plasma, o se pueden cargar toneladas sin la necesidad de consumir ningún combustible, solo sabiendo usar los campos magnético y gravitatorios, ya no es necesario “consumir” combustibles, solo posicionar estos campos en un río.

Un Led verde controla la corriente en 5 mA, la patita larga se conecta a la parte nano revestida, una pequeña luz indica un sano flujo de plasma en el circuito y garantiza la producción de CO2 en un 90%, varios de estos sistemas en serie y paralelo pueden generar electricidad según se necesite, más adelante el material recolectado del fondo de este sistema se lava con agua destilada para remover la sal y crear sistemas más potentes.

Para conseguir materiales que estén a un nivel energético superior hay que cocinarlos con voltajes minúsculos, cuando estamos obteniendo CO2 en un recipiente tenemos que controlar este voltaje, lo mejor es poner un Led verde entre las dos placas, de esta forma mantenemos un drenaje continuo de energía que nos permitirá alargar nuestra producción y funcionará como un control de intensidad, generalmente en un kit se obtiene una cantidad de ZnO de la placa de Zink, esta mezcla veremos más adelante junto con el CO2 es buena, si queremos aumentar la pureza de CO2 tenemos que colocar nuestro Led, si queremos conseguir más ZnO podemos conectar solo con un cable nuestras placas, en los dos casos obtendremos CO2.